el cambio esta en nuestras manos...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Un mes de ausencia... y casi somos 9

Mmmmhh... por donde empiezo a contar lo que paso este mes?? a lo mejor yendome 16 años atras cuando nos propusimos con el San (el amor de mi vida, compañero incansable)ADOPTAR. Cuando nacio Victor nuestro hijo mayor que hoy tiene 16 años producto de una mala praxis me hicieron una cesárea, condicionando de por vida el numero de hijos que debíamos tener... "hasta 3", mas cesáreas no son recomendables.
Entonces nacio este sueño... adoptar un grupo de hermanitos, cabe aclarar que nosotros ya tenemos 3 hijos varones, y queríamos una cantidad similar de hij@s adoptivos.
Nos inscribimos en el Registro unico de adopcion de nuestra provincia en febrero de 2007, y esperamos casi 5 años. En setiembre de este año nos llamo una amiga que trabaja en otra dependencia gubernamental para avisarnos que existia la posibilidad de adoptar 3 hermanitos, dos nenes y una nena entre 11 y 5 años. y dijimos que si, y ahi empezó otra historia en nuestras vidas...

2 comentarios:

  1. Anita, uds son unicos y muy corajudos, hay q tener un caracter muy especial para adoptar... todo un proceso lograr adaptarse todos con todos. Este es un proyecto que les cambiará la vida a uds y a sus hijos.

    besos amiga, pa lante!!!!

    Analía

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita querida!!! si es una gran empresa esto que hemos comenzado con el san y los chicos pero confio en nuestra capacidad de amar... un beso grande querida

    ResponderEliminar