el cambio esta en nuestras manos...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Meditacion y chakras...

Estoy recién dando pininos en lo que a meditación refiere y los otros dias hice una meditación guiada de Deepak Chopra (que se encuentra con ese nombre en youtube :)) y conseguí un estado que no había experimentado nunca antes... el cuerpo dormido y la mente conciente! no se si eso es común o no en la meditación para mi estuvo buenisimooooo!!!.

Antes de entregarme a la meditación pedi que  se me iluminara sobre esta cuestión de fluir que yo siento que la necesito y no me sale :) ... durante este estado y recibí la siguiente frase: el poder del agua fluye dentro mio. Puaaah pavada de frase!! y con esto que hago ahora?? le di vuelta dentro mio una semana mas o menos hasta que hoy la entendí... está para mi relacionada directamente con el fluir de la energia a traves de los chakras. ahí debo desatascar para que todo fluya! ahora a averiguar cómo :).

Saludos y abrazos para todxs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario