el cambio esta en nuestras manos...

miércoles, 30 de mayo de 2012

Louisa Hay para sanar...2

Recien publiqué un post sobre la Niña interna... hoy es un dia especialmente duro asi que sigo y sigo buscando para sanar-me. Encontré otra cosa interesante de L.H. Las estoy guardando acá para leerlas después... a ver si aprendo de una buena vez.

Te invito a este viaje interior, a que te pienses a ti misma hermana y te sanes... si bella a vos!!

“En lo profundo del centro de mi ser hay una fuente infinita de amor. Ahora permito que este amor aflore a la superficie. Este amor llena mi corazón, mi mente, mi conciencia, mi ser, e irradia en todas direcciones y retorna a mí multiplicado. Cuanto más amor utilizo y doy, más tengo para dar, la provisión es infinita. El empleo del amor me hace sentir bien, es una expresión de mi alegría interior. Me amo, por lo tanto, cuido mi cuerpo amorosamente. Con amor lo sustento con alimentos y bebidas que me nutren; con amor lo arreglo y lo visto, y mi cuerpo me responde con amor, con salud y energía vibrantes. Me amo, por lo tanto me procuro un hogar acogedor, un hogar placentero y que llene todas mis necesidades. Lleno las habitaciones con las vibraciones del amor para que todo el que entre, yo incluida, se inunde de amor y se nutra de él.








Me amo, por lo tanto realizo un trabajo que disfruto haciendo, un trabajo que utiliza mis dones y capacidades; trabajo con y para personas a quienes amo y me aman, y tengo buenos ingresos. Me amo, por lo tanto pienso con amor y me comporto con amor con todas las personas, porque sé que lo que doy vuelve a mí multiplicado. Sólo atraigo a personas amables a mi mundo, porque ellas son un reflejo de lo que soy. Me amo, por lo tanto perdono y libero el pasado y todas las experiencias pasadas y soy libre. Me amo por lo tanto vivo totalmente en el presente, experimentando cada momento como algo bueno, y sé que mi futuro es brillante, dichoso y seguro, porque soy una criatura amada del Universo, y el Universo cuida de mí con amor, ahora y siempre. Y así es.

Te amo.”

(imagen de  www.elmendolotudo.com.ar)




No hay comentarios:

Publicar un comentario