el cambio esta en nuestras manos...

lunes, 10 de agosto de 2009

Ayyyy Bendita Tesis!


Si yo les dijera que estoy Tarada? Ustedes dirían que no es novedad... por lo menos los que me conocen. Pero hoy estoy tarada, literalmente tarada, en una parte de mi tesis donde dice: Analisis del caso (para los que no saben estoy haciendo mi tesis en comunicación social y elegi como tema "el efecto de disciplinamiento social de los reality show). Leo y releo las entrevistas que he de analizar y ¡nada!. sólo se escucha el eco del intento de pensamiento. alguien me puede decir como salir de esta situación? Necesito terminar con este punto para mañana. Ya empecé con afirmaciones del tipo: Estoy abierta a toda idea creadora de pensamientos productivos... Ommm... y lo único que se me ocurrió fue escribir en el blog. ¡Bendita Tesis y la p... q...me parió! saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario