el cambio esta en nuestras manos...

lunes, 2 de junio de 2014

Dichos de madre I

Todo empezó el día jueves cuando nos pusieron GASOIL en la Kangoo en vez de NAFTA SUPER, y después siguió... Los albañiles trajeron una retro excavadora y me agujerearon tooodo el patio para hacer el pozo nuevo para los baños (esto equivale a: niños encerrados y perros llenos de barro), con la tierra extraída tuvieron a bien tapar el desagüe de mi lavarropa (mi querido Felipe no puede lavar los 45 kg de ropa que esta acostumbrado por ende ESTOY LAVANDO A MANO) y encima HICIERON MAL LA CÁMARA entonces metieron la retro de nuevo!. A esto súmele querido lector un viaje de apenas 17 hs Buenos Aires Mendoza porque me tome el micro lechero que para en cada puto pueblo. Queriendo mantener el optimismo pusimos a andar el DUNA que hace tiempo estaba parado porque había andado en el mecánico, y anduvo joya joya HASTA ANOCHE que me DEJO TIRADA cuando volvía del laburo y no pude llamar a nadie a buscarme PORQUE MI CELU ESTABA SIN BATERÍA así que CAMINE, EMPUJE como 5 cuadras, Y ESTACIONE el dunita en la casa de una amiga. Y hoy los angelitos (que siguen encerrados por la tierra y el pozo) trabaron la COMPUTADORA y no anda, así que ahora están ENCERRADOS Y ABURRIDOS. Sin mas que comunicarles por ahora me despido respirando profundo y apretando cachete.

Ahhh y me olvidaba ya sabemos hacer llover en epoca de sequía, HAY QUE COMPRAR BOLSAS DE CEMENTO Y DEJARLAS AL AIRE LIBRE... jejejejejeej


No hay comentarios:

Publicar un comentario