el cambio esta en nuestras manos...

miércoles, 6 de abril de 2011

Cuando yo era un enano. Canción de Silvio Rodriguez

Cuando yo era chiquito
todo quedaba cerca ,cerquita
para llegar al cielo
no mas bastaba una subidita
el sueño me alcanzaba para ir tan lejos
como quería
cuando yo era chiquito
yo si podia,yo si podía

Libertad,libertad
libertad para mi niño
libertad,libertad
libertad,libertad

Cuando yo era vequibo
me iba pal rio porque era hermoso
aunque estaba prohibido
por peligroso,por peligroso
como una huella y se iba
como la palma y la llabruma
cuando yo era vequibo
yo era del monte y soñaba espuma

Libertad,libertad
libertad para mi niño
libertad,libertad
libertad,libertad

Cuando yo era un enano
viví pasiones tan memorables
con los zapatos rotos
y la sonrisa menos amable
tierra bajo las uñas
manos sin pena tocando mundo
Cuando yo era un enano
era profundo ,era profundo

Libertad,libertad
libertad para mi niño
libertad,libertad
libertad,libertad (x2)

Tierra bajo las uñas
manos sin pena
tocando mundo
cuando yo era un enano
era profundo
Fuente: musica.com

2 comentarios:

  1. ummmmm, pensaré en ello...otro reto..jeje.
    Qué tipo de viandas lleva tu hijo al cole?
    No te valen los tupper normales?
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contestar Marisilla! en realidad hemos probado con los tupper pero lo 'humedo' de vez en cuando se escurre... lleva guisos o tartas, rara vez sandwiches. Es un engorro!! Besos

    ResponderEliminar