el cambio esta en nuestras manos...

martes, 22 de febrero de 2011

Cambios...

Estoy en un proceso de cambio interior profundo... Tan profundo que siento la necesidad de irme.A donde? no lo se...y tambien se que irme no seria la total solución. Quedarme entonces, si, si quedarme pero como hacer para que quedarme sea distinto?
Busco en la web... "cambio de vida" tratando de encontrar la solucion para mis inquietudes y dios google solo me muestra cosas vacias y formulas para ser rico. Nooo, no quiero ser rica , exactamente es al reves, quiero cambiar mi vida para relacionarme lo menos posible con el dinero y sus consecuencias. Quiero vivir en comunidad, en mayor contacto con la Madre tierra, en mayor contacto con la cultura y la espiritualidad. Con aquellas cosas que me alimentan el alma.
Alguien sabe como hacer?? acepto sugerencias...

2 comentarios:

  1. Como te entiendo amiga!!!. Y, efectivamente, el cambio de lugar no es la solución. Yo lo hice, y durante unos años me valió, pero llega un momento en que tu interior te vuelve a pedir que despiertes al cambio!!!.
    Ya somos muchos, cada vez más, así que no te asustes, estoy convencida que al final, conseguiremos algo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus empaticas palabras amiga!!! espero ansiosa la respuesta... que sé-creo debe venir desde el interior de uno mismo y desde el exterior tambien. besos

    ResponderEliminar