el cambio esta en nuestras manos...

martes, 11 de enero de 2011

Un pequeño cambio operativo.


En este proyecto que me he comprometido me he dado cuenta que son mas utiles en el enero mendocino un par de lentes oscuros que un anillo... :) asi que he quitado de mi lista 33 el anillo y he colocado los lentes oscuros. Por lo demas se ha despertado en mi una necesidad de tener MI ropa limpia, que antes no conocia. Tengo la sensacion que he de lavarlas urgente!!! asi no me quedo SIN ropa. Seré muy ansiosa quizas?

1 comentario:

  1. ¡Me alegra saber que no soy el único que tiene la sensación que se quedará sin ropa limpia!

    Desde que empecé el proyecto 333, cada sábado reviso que ropa tengo para lavar e intento prepararla para que el domingo por la noche esté lista.

    Igual si somos un un poco ansiosos pero mejor así, no? ;-)

    ResponderEliminar