el cambio esta en nuestras manos...

jueves, 17 de diciembre de 2009

Otras Vidas

Hoy el alumno José y yo sostuvimos este dialogo:
José (6 años, norteño)- Seño voy a hacer un castillo con los bloques de madera...
Yo- Dale, despues me lo mostrás... (estaba ocupada tratando de terminar de leer una cosa)
ratito después... J- Ya está seño!..
Volteo y veo una piramide maya.

Yo-Que bello castillo José! Emocimonada porque me parece fuera de serie saco fotos y llamo al director, viene lo ve lo felicita a José y se retira...
Otra vez solos: yo- Jose que fuiste en tu otra vida?
J- Qué? Un Chango...
Y- Un chango que hacia qué?
J_ un chango que dibujaba castillos de piedra... Ahora ya olvidé
Y- donde vivias Jose?
J- en una casa de piedra pues!
Y- parece que mucho no te olvidaste porque te quedo precioso...
J- hago otro seño.

Ahi termino nuestra conversacion increible... sino me creen revienten nomas. besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario